La Escuela Argentina de Educación en Consumo (EAEC) abre las inscripciones a los cursos sobre los derechos de los consumidores

En Noticias por Diana Carolina Cavanzo Montero

La Escuela Argentina de Educación en Consumo (EAEC) dependiente de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, organismo de la Secretaría de Comercio de la Nación, abre inscripciones para sus cursos virtuales a partir del 15 de febrero.  Para obtener más información ingresando a: https://www.argentina.gob.ar/participar-de-la-escuela-argentina-de-educacion-en-consumo

Este proyecto educativo gratuito y federal constituye un hito en las políticas vinculadas a la defensa del consumidor en la Argentina.

Se puede acceder desde todo el país, a través del campus virtual del Ministerio de Producción de la Nación. Los cursos tratan temáticas relacionadas con los derechos de los consumidores con el fin de construir una cultura de consumo socialmente responsable y sustentable.

El Plan Anual comienza con siete cursos virtuales que se dictarán a partir del 15 de marzo, Día Mundial de los Derechos del Consumidor. Todos los cursos poseen vacantes limitadas.

Para cualquier consulta, pueden escribir a:  escueladeconsumo@produccion.gob.ar