Segundo Programa de Formación Especializada en Defensa de la Competencia

En Noticias por Valentina Rivas

La escuela Indecopi – COMPAL implementó con éxito el Segundo Programa de Formación Especializada en Defensa de la Competencia con énfasis en Abogacía de la Competencia cumpliendo con el desarrollo de los contenidos temáticos necesarios para conocer los aspectos más importantes de los programas de abogacía de la competencia de la región, de España y de Estados Unidos.

El programa brindó a los alumnos los aspectos más importantes del diseño, objetivos, alcance, posibles retos y un tratamiento integral del propósito, los mecanismos y el alcance de aplicación de los programas de abogacía de la competencia.

Participaron 29 funcionarios, provenientes de once países de la región: Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana.

La organización del curso cumplió con las expectativas de los alumnos que valoraron la satisfacción sobre los contenidos temáticos, desempeño docente y organización general del programa de formación como muy bueno (calificación máxima).

Enlace a la actividad:

Segundo Programa de Formación Especializada de la Escuela INDECOPI-COMPAL de Defensa de la Competencia con énfasis en: la promoción del Derecho de la competencia”

Documentos relacionados:

Documento de Proyecto Escuela INDECOPI COMPAL – Abogacía

Bases de Admisión Escuela INDECOPI COMPAL – Abogacía

Informe final por Diego Petrecolla 

Informe de fase presencial del II Programa de Formación especializada en Derecho de la Competencia con énfasis en abogacía de la competencia